Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P493

Primera Reunión del Comité Regional Universidad - Empresa

El martes 28 de julio de 2009 se realizó en el Auditorio A 201 de la Universidad Tecnológica de Pereira, la primera reunión del Comité Regional Universidad - Empresa, en la que se hizo una revisión a las primeras iniciativas propuestas.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 3 Agosto de 2009

Inicia curso Escuela de Aplicadores de Recubrimientos Industriales

El pasado lunes 27 de julio de 2009 se dio inicio al curso "Escuela de Aplicadores de Recubrimientos Industriales", organizado por el Centro de Consultoría en Ensayos No Destructivos- CECEND de la Facultad de Ingeniería Mecánica y la Asociación Colombiana de Corrosión - ASCOR.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 31 Julio de 2009

Seminario Nacional Arquitectura Bioclimática y Medio Ambiente

El 24 y 25 de agosto de 2009 en el Auditorio Jorge Roa Martínez Neotrópico y el Centro Regional de Producción Más Limpia - Eje Cafetero realizará el Seminario Nacional Arquitectura Bioclimática y Medio Ambiente: Evento Carbono Neutral.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 19 Agosto de 2009

Curso de Lenguaje de Señas culmina su primer nivel

El pasado viernes 24 de julio de 2009 en el auditorio A-201 ubicado en el edificio administrativo, fueron certificadas 52 personas asistentes al curso de Lenguaje de Señas, ofrecido por la Oficina de Responsabilidad Social, la Facultad de Ciencias de la Educación y Bienestar Universitario.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 31 Julio de 2009