Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P485

Auditor Interno para la NTC ISO 14001

El Centro Regional de Producción Más Limpia - Eje Cafetero y Neotrópico Servicios Ambientales realizarán del 10 al 14 de agosto de 2009 el Curso Taller Auditor Interno para la NTC ISO 14001.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 31 Agosto de 2009

Invitación a la IV Audiencia Pública de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía

La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía es un espacio de participación ciudadana donde personas naturales o jurídicas y las organizaciones sociales, se reúnen en un acto público para intercambiar información, explicaciones, evaluaciones e intervenciones sobre aspectos relacionados con la formulación, ejecución y evaluación de políticas y programas a cargo de la institución, así como el manejo de los recursos para cumplir con dichos programas.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 18 Agosto de 2009

Escuela de Aplicadores de Recubrimientos Industriales

El Centro de Consultoría CECEND de la Facultad de Ingeniería Mecánica y la Asociación Colombiana de Corrosión -ASCOR, realizarán el curso "Escuela de Aplicadores de Recubrimientos Industriales", del 27 de julio al 1º de agosto de 2009.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 17 Julio de 2009

Culmina Conferencia Mundial de Educación Superior CMES - Paris 2009

La II Conferencia Mundial de Educación Superior (CMES 2009), "Nuevas Dinámicas de la Educación Superior y de la Investigación para el Cambio Social y el Desarrollo", convocada por la UNESCO, acaba de clausurarse en París, evento que contó con la participación de más de mil delegados de 150 países.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 17 Julio de 2009