Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P356

Estudiante UTP mejor video experimental en Corte Final

El estudiante José Enrique García Acevedo del programa de Licenciatura en Artes Visuales de la Universidad Tecnológica de Pereira, obtuvo el Premio Corte Final VII versión, en la categoría de mejor Video Experimental con el trabajo “Te Cae del Cielo”.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 4 Noviembre de 2008

Miradas sobre las migraciones internacionales

El 29 de Octubre de 2008 en el Auditorio A-201 se llevó a cabo el I Foro Regional de Humanidades: Miradas sobre las migraciones internacionales.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 4 Noviembre de 2008

Estudiante UTP segundo lugar en Photofrance 2008

El Estudiante Jaime Grajales de IX Semestre de la Licenciatura en Etnoeducación y Desarrollo Comunitario de la Universidad Tecnológica de Pereira, obtuvo el segundo lugar en la convocatoria Photofrance, organizada por la Alianza Colombo Francesa de Barranquilla, con la fotografía Territorios del Desalojo.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 5 Noviembre de 2008

Docente UTP primer Miembro de Número del Eje Cafetero

El pasado 23 de octubre de 2008, el Dr. Rafael Alarcón Velandia, docente adscrito a la Facultad de Ciencias de la Salud, se posesionó en la sede de la Academia Nacional de Medicina en Bogotá, como Miembro de Número de la Academia Nacional de Medicina, el cual es el máximo nombramiento a nivel nacional para médicos.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 4 Noviembre de 2008

Docente y Estudiante UTP obtienen medallas en Paralímpicos

El Magíster Saulo Torres, docente de la Facultad de Ingeniería de Sistemas, y el estudiante de último semestre de la Maestría en Comunicación Educativa, Carlos Sánchez participaron con éxito en los segundos juegos paraolímpicos nacionales en la disciplina de ajedrez.


Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 7 Noviembre de 2008