Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

104

JORNADA ACADÉMICA

La Universidad Tecnológica de Pereira, la Universidad del Cauca, el Doctorado en Ciencias de la Educación - Rudecolombia CADE - UTP lo invitan a participar de la jornada académica:
Presentación del libro de Jean-Pierre Deslauriers "Investigación Cualitativa. Guía Práctica". Editorial Papiro – UTP - UniCauca - Doctorado en Ciencias de la Educación, a cargo de los profesores Olga Lucia Bedoya de la Universidad Tecnológica de Pereira y Helio Fabio Gutiérrez de la Universidad del Cauca.
Mañana 5 de agosto. Auditorio Medicina. 10:00 – 10:30 a.m.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 4 Agosto de 2004

LA UTP EN EL MEDIO

Diplomado en Acreditación y Certificación de la Universidad Tecnológica de Pereira UNIVERSIA

Posesión en la Tecnológica LA-TARDE
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 28 Julio de 2004

DESPRENDIBLES DE NOTAS DEFINITIVAS

Se informa a los estudiantes que apartir del 27 de julio pueden reclamar los desprendibles de notas definitivas correspondientes al primer semestre académico de 2004 en su respectiva Facultad o Escuela.
Se les recuerda que tiene 15 días a partir de la fecha para realizar los respectivos reclamos (Artículo 91 del Reglamento Estudiantil) en el Centro de Registro y Control Académico.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 28 Julio de 2004

CLUB DE CONVERSACIÓN EN INGLÉS

A todas las personas interesadas en el Club de conversación en Inglés se les avisa que éste reinicia labores el próximo Jueves 29 de Julio de 4 a 6 pm. en el salon R 010.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 28 Julio de 2004

DIPLOMADO EN PROGRAMACION VISUAL ORIENTADA A OBJETOS

El Programa de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad Tecnológica de Pereira tiene el gusto de invitarlo a realizar el Diplomado en Programación Visual Orientada a Objetos, el cual tendrá una duración de 120 horas y se estará realizando a partir de la tercera semana de Agosto de 2004.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 3 Agosto de 2004

FERIA DE PROYECTOS SOCIALES

"Acción en Derechos Humanos"
La Defensoría del Pueblo Regional Risaralda, la Red Nacional de Promotores de Derechos Humanos del Eje Cafetero y Antioquia y la Universidad Tecnológica de Pereira, realizaron ayer 30 de julio de 2004 la Feria de Proyectos Sociales “Acción en Derechos Humanos”, desarrollada por promotores y promotoras de Derechos Humanos del Departamento.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 31 Julio de 2004

ROBÓTICA-SISTEMAS DE CONTROL

Se ha creado en la Universidad Tecnológica de Pereira, el Grupo de estudio de Robótica-Sistemas de control, por tal motivo se invitan a las personas que deseen participar en él a una reunión preliminar que e llevará a cabo el 28b de julio de 2004 a las 10:15 a.m. en el Salón R-201.
Contactar a Daniel Alejandro Arenas al correo d2darena@hotmail.com.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 28 Julio de 2004

YO CREO EN COLOMBIA

Conferencia a cargo del Dr. Pedro Medina
Fendipetróleo Seccional Risaralda y la Vicerrectoría Académica de la UTP, invitan a toda la comunidad universitaria a la Conferencia "YO CREO EN COLOMBIA", a cargo del Dr. Pedro Medina, a realizarse en Auditorio Jorge Roa Martínez, el día lunes 2 de agosto de 2004, de 3:00 a 6:00 p.m.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 2 Agosto de 2004

CONFERENCIA SOBRE INVESTIGACIÓN EN UNIVALLE

La Universidad Tecnológica de Pereira, la Vicerrectoría Académica y el Centro de Investigaciones y Extensión lo invitan a participar de Conferencia sobre la Investigación en la Universidad del Valle, a cargo del Dr. Héctor Fabio Zuluaga, Vicerrector de Investigaciones de la Universidad del Valle.
Viernes, 6 de agosto de 2004. Auditorio Jorge Roa Martínez. Hora: 8:00 a 10:00 a.m.
Entrada gratuita, contamos con su participación.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 29 Julio de 2004

CONVOCATORIA REVISTA CIENCIAS HUMANAS

La Revista de Ciencias Humanas, es una publicación de carácter académico, editada por la Universidad Tecnológica de Pereira a través de las Facultades de Ciencias de la Educación y Bellas Artes y Humanidades, que tiene como objetivo difundir la producción intelectual de los profesores e investigadores en las diferentes áreas de las ciencias humanas, y de acuerdo con los parámetros establecidos por COLCIENCIAS para la publicación de revistas seriadas, científicas y tecnológicas.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 28 Julio de 2004