Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

103

EXAMEN DE SENO, CITOLOGÍA Y EXAMEN DE PRÓSTATA

La Universidad Tecnológica de Pereira, Bienestar Universitario y el Programa de Salud Ocupacional invitan al personal femenino y masculino de planta y transitorio afiliados a la E.P.S. del Seguro Social a realizarse el examen de seno y toma de citología y examen de próstata respectivamente en las fechas y horarios que se presentan a continuación para cada uno de los casos.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 27 Julio de 2004

DIPLOMADO EN PROGRAMACION VISUAL ORIENTADA A OBJETOS

El Programa de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad Tecnológica de Pereira tiene el gusto de invitarlo a realizar el Diplomado en Programación Visual Orientada a Objetos, el cual tendrá una duración de 120 horas y se estará realizando a partir de la tercera semana de Agosto de 2004.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 3 Agosto de 2004

SEMINARIO: POLÍTICA DE GÉNERO

El Equipo promotor de la Política de Genero en la U.T.P. invita a toda la comunidad a la 3ª sesión Seminario Política de Género: Masculinidad, Globalización, Cooperación Internacional, Bienestar Universitario, el viernes 30 y sábado 31 de julio de 8:00 a.m. a 12:00 y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en el Auditorio de la Facultad de Medicina. Libre asistencia
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 27 Julio de 2004

CONSTRUCCIÓN MAPA DE RIESGOS POR FACULTADES Y DEPENDENCIAS

El equipo de trabajo de la Oficina de Control Interno “Gestión y Competitividad” se permite adjuntar el cronograma de actividades sobre la construcción de mapa de Riesgos por facultades y dependencias, a realizar en el periodo de Agosto a Noviembre 2004.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 30 Julio de 2004

PROFESOR DE LA UTP PONENTE EN COLOQUIO INTERNACIONAL EN FRANCIA

El profesor de la Facultad de Ciencias Ambientales de la Universidad Tecnológica de Pereira, Alexander Feijoo Martínez asistirá del 30 de agosto al 4 de septiembre del presente año, al XIV Coloquio Internacional en Zoología del Suelo, Animales de suelo y servicios del ecosistema que se realizará en Rouen, Francia.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 31 Julio de 2004

PLAN DE MEJORAMIENTO DERIVADO DE LA EVALUACIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO

Con el objetivo de fortalecer una política de autoevaluación institucional y avanzar en el desarrollo de los componentes del Sistema de Control Interno, el Rector había convocado desde Junio 7 a todos los directivos académicos y administrativos a construir, con los integrantes de su equipo de trabajo (docentes y administrativos) el Plan de mejoramiento y remitirlo a Control Interno el 30 de julio.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 27 Julio de 2004

XIII CONVENCION NACIONAL DE EGRESADOS UTP

“Capítulo de Bogotá, 25 años de Persistencia y Amistad”
La Asociación de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira, invita a todos sus Egresados a la XIII Convención Nacional, que se realizará en Pereira del 13 al 15 de Agosto de 2004, pretendiendo con ella resaltar la conformación del Capítulo de la ciudad de Bogotá, que en el 2004 celebra 25 años de haber sido constituido.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 13 Agosto de 2004

LA UTP EN EL MEDIO

Medicina oriental se enseña en la Tecnológica LATARDE

Posesión en la Tecnológica LATARDE

Nuevo asesor AD Honorem para la rectoría de la Universidad Tecnológica de Pereira UNIVERSIA
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 27 Julio de 2004

CORREO ELECTRÓNICO UTP

La Universidad Tecnológica de Pereira, invita a toda la comunidad universitaria que no tenga correo electrónico a que solitice una cuenta de correo en nuestra página web y reciba información académica, investigativa, cultural y administrativa.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 27 Julio de 2004