Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P214

Jornada de Donación de Prótesis en la UTP

El pasado lunes 4 de marzo en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Tecnológica de Pereira, se realizó la Jornada de Donación de Prótesis de mano, realizada por los Clubes Rotario de la Ciudad de Pereira y de California, coordinada por la Universidad Tecnológica de Pereira, la Facultad Ciencias de la Salud y la Fundación Acción Motora, en el programa de Hans Elh Fohr, en la cual se entregaron 53 prótesis.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 7 Marzo de 2008

Jóvenes físicos de la UTP, los creadores del “neuronavegador”

Un grupo de estudiantes de último semestre de Ingeniería Física de la Universidad Tecnológica, son los creadores del “Neuronavegador”, una herramienta cuyo objetivo es servir como ayuda visual a los neurocirujanos al momento de realizar intervenciones en el cerebro.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 7 Marzo de 2008

Consultor de Oxford en la UTP

Los días 5 y 6 de marzo estuvo en la Universidad Tecnológica de Pereira, el Asesor – Consultor de Oxford Univ. Press, Juan Manuel Ardila Prada, visita realizada con el objetivo de capacitar al equipo docente del Instituto de Lenguas Extranjeras ILEX.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 10 Marzo de 2008

Para todas, Feliz Día

La Oficina de Comunicaciones y la Emisora Universitaria Estéreo 88.2 FM, felicita en uno de sus tantos días en el año, a todas las mujeres de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Felicitamos hoy, a una mujer diferente, a una mujer luchadora, a una mujer emprendedora; a una mujer, que ha logrado cambios significativos en el mundo.

Las invitamos a escuchar el audio que aparece como archivo adjunto o en el link que se presenta a continuación y esperamos que continúen en ascenso en esa larga carrera emprendida hace algunos años por la reivindicación de nuestro papel. Escuchar Audio Día de la Mujer

Felicidades,
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 7 Marzo de 2008