Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P142

Posesión Vicerrector de Investigaciones, Extensión e Innovación

En el Consejo Superior de la Universidad Tecnológica de Pereira, el Dr. Samuel Ospina Marín tomó posesión como nuevo Vicerrector de Investigaciones, Innovación y Extensión de la UTP, en una ceremonia en la que estuvieron presentes el Rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Ing. Luis Enrique Arango Jiménez, directivas académicas y administrativas, miembros de la comunidad universitaria y pereirana en general.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 14 Septiembre de 2007

Inicia Hoy Debate en la UTP sobre las Comunicaciones en las Universidades

Durante dos días se analizará el papel de las comunicaciones en las universidades públicas, con el fin de crear estrategias que fortalezcan estos procesos. El Encuentro hace parte de la Red Nacional de Comunicadores de Instituciones de Educación Superior Pública.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 20 Septiembre de 2007

Proyecto Radial Vuelta de Hoja

Hasta el 16 de septiembre, estaremos dando Vuelta de Hoja al cine, con la emisión de cine y literatura, el segundo programa realizado por Vuelta de Hoja. Vuelta de hoja se emite los martes de 3:00 a 4:00 p.m. por Universitaria Estéreo 88.2 FM.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 14 Septiembre de 2007

Palabras del Dr. Samuel Ospina Marín

Palabras del Dr. Samuel Ospina Marín en el acto de posesión como Vicerrector de Investigaciones, Innovación y Extensión de la UTP realizado el jueves 13 de septiembre de 2007.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 13 Septiembre de 2007