La Universidad Icesi busca profesional de las ciencias humanas o sociales, con perfil académico o creativo,  procedente de la Literatura, la comunicación y/o la lingüística, para trabajar en cursos de comunicación escrita y oral y en materias electivas de su área de conocimiento, así como en investigaciones teóricas o aplicadas sobre lenguaje y comunicación.

Debe tener título de doctorado (preferiblemente), maestría (requisito), ser bilingüe y contar con experiencia en docencia universitaria así como trabajo investigativo en una de las siguientes áreas: lenguaje, literatura o comunicación y periodismo; importante que cuente con competencias digitales. El salario se definirá de acuerdo al perfil del candidato seleccionado. Interesados enviar en carpeta comprimida su hoja de vida, títulos y publicaciones al correo: sospina@icesi.edu.co<mailto:sospina@icesi.edu.co>; indicando en Asunto: Profesor Departamento de Lenguajes y Comunicación.