El Doctorado en Ingeniería recibirá la visita del profesor Marco Esteban Rivera Abarca de la Universidad de Nottingham, el 27 de junio de 2024. Reconocido internacionalmente por su experiencia en el uso de control predictivo basado en el modelo para aplicaciones de electrónica de potencia, el profesor Rivera Abarca aportará valiosos conocimientos y experiencias a los estudiantes y académicos de la institución.

Durante su estancia, el profesor Rivera Abarca impartirá varias conferencias y talleres centrados en las últimas tendencias y desarrollos en el campo del control predictivo, así como sus aplicaciones prácticas en la electrónica de potencia. Esta visita representa una oportunidad única para los participantes de interactuar con un líder en la materia, quien ha contribuido significativamente a la investigación y desarrollo de técnicas avanzadas en este campo.

El evento será accesible de manera virtual para quienes no puedan asistir presencialmente. Los interesados pueden unirse a través del siguiente enlace de Zoom: https://renata.zoom.us/j/9884169513?omn=82409623345.

La visita del profesor Rivera Abarca subraya el compromiso del Doctorado en Ingeniería de brindar educación de alta calidad y de mantenerse a la vanguardia en la investigación tecnológica. Esta iniciativa no solo enriquece el currículo académico, sino que también fortalece los lazos internacionales y promueve el intercambio de conocimientos entre instituciones educativas de renombre mundial.