El próximo jueves 19 de junio de 2025, Verónica Patricia González Matoma, estudiante de la Maestría en Enseñanza de la Física, presentará la sustentación de su trabajo de grado titulado “Desarrollo de una guía didáctica para docentes sobre la enseñanza del cambio climático en la asignatura física en el contexto colombiano”.

La investigación propone una herramienta pedagógica que busca fortalecer la enseñanza del cambio climático desde la física escolar, integrando contenidos científicos con enfoques contextualizados a la realidad educativa colombiana. La sustentación se llevará a cabo a las 7:00 p. m. en la Sala de Juntas 15C-108 del Edificio de Formación Avanzada, y también podrá seguirse en modalidad virtual a través del enlace:
🔗 https://meet.google.com/eka-bmdb-aqz?authuser=0

El trabajo fue dirigido por el Mag. Héctor Fabio Ramírez Tabares, y será evaluado por los jurados Mag. Jonatan García Castro y Mag. Daniela Sánchez Giraldo.

Esta sustentación hace parte de los compromisos académicos del programa de Maestría, orientados a la producción de conocimiento pertinente para los desafíos contemporáneos de la educación científica en Colombia.