La Universidad Tecnológica de Pereira informa a toda la comunidad universitaria que, entre el 23 y el 27 de septiembre de 2024, el Departamento de Física no ofrecerá atención presencial al público. Durante este periodo, las solicitudes y requerimientos se atenderán exclusivamente de manera virtual.

Para cualquier inquietud o trámite, se solicita enviar un correo electrónico a carolinasoto.soto@utp.edu.co, donde se dará respuesta a la mayor brevedad posible. El departamento agradece de antemano la comprensión y colaboración de los usuarios durante esta transición temporal.