La Universidad Tecnológica de Pereira se complace en extender una cordial invitación a la comunidad académica y al público en general para asistir a la sustentación del Proyecto de Tesis Doctoral titulado «On Entire Solutions of the Allen-Cahn Equation on Cartan-Hadamard Manifolds and Regularity of Currents in C2 – Manifolds». Este trabajo ha sido presentado por el estudiante Álvaro Jaramillo y dirigido por el Doctor Luis Eduardo Osorio Acevedo.

La sustentación se llevará a cabo el jueves 11 de julio de 2024 a las 2:00 pm. Aquellos interesados en asistir pueden hacerlo de manera presencial en la Sala 15C-312 del Edificio de Formación Avanzada de la Universidad. Para quienes prefieran participar virtualmente, la sesión estará disponible a través de la siguiente plataforma: Sala Virtual.

Se espera la asistencia de la comunidad universitaria y de todas aquellas personas interesadas en el avance del conocimiento en el campo de las matemáticas aplicadas. Este evento representa una oportunidad para conocer de primera mano los resultados de una investigación que aborda soluciones completas de la ecuación de Allen-Cahn en variedades de Cartan-Hadamard y la regularidad de corrientes en variedades C2.