Lo invitamos a formar parte de nuestra Maestría en Ecotecnología. Dirigida a profesionales de diferentes campos que trabajen o tengan interés en desarrollar competencias relacionadas con tecnologías alternativas para su apropiación en el tratamiento, el manejo, el uso y el aprovechamiento de recursos naturales, emisiones y residuos, o en la producción agrícola e industrial bajo los principios de la sustentabilidad.

Desde la Maestría en Ecotecnología podrás realizar investigaciones para resolver y atender situaciones ambientales en los territorios, aplicar soluciones basadas en la naturaleza y usar tecnologías no convencionales en el contexto regional, nacional e internacional.

No deje pasar esta oportunidad, inscríbase hasta el 31 de mayo de 2024.

Duración: 4 semestres

Valor de inscripción: 25% de un salario mínimo legal vigente (SMMLV).

Matrícula: 8 SMMLV por semestre.

Descuentos: 10% para egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira y 10% por presentar el certificado electoral.

Para mayor información, puede dirigirse a la Escuela de posgrados de la Facultad de Ciencias ambientales oficina 10 – 204, comunicarse al (606) 3137208, o escribir al correo posgradosambiental@utp.edu.co

Elija la Maestría en Ecotecnología y transforma su futuro.