ENRIQUE DEMESIO ARIAS CASTAÑO. Soy docente titular de tiempo completo de la Universidad Tecnológica de Pereira con M.A. en Lingüística Aplicada a la enseñanza del inglés como Lengua Extranjera. Doctor en Ciencias de la Educación, disertación en un modelo de educación bilingüe dinámico que integra lengua, contenido y translingüismo. He trabajado en la Universidad Tecnológica desde el 2007, orientando diferentes áreas desde la lingüística aplicada. He orientado y evaluado proyectos de pregrado y postgrado, relacionados con el mismo campo. He coordinado las áreas de investigación y pedagogía dentro del programa de licenciatura. Y he participado como plenarista y ponente nacional e internacional en diferentes eventos académicos.

Escuche su entrevista en Universitaria Estéreo

Los invitamos a ver el conversatorio de Candidatos Facultad