VALENTINA KALLEWAARD ECHEVERRI Soy Ingeniera Mecánica, orgullosamente egresada de la Universidad Tecnológica de Pereira, año 1995. Mis estudios de posgrado: Magíster en Sistemas Avanzados de Manufactura, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Monterrey, 2000. Doctora por la Universidad Politécnica de Cataluña, UPC. Programa de Doctorado en Proyectos de Innovación en Ingeniería de Producto y Proceso, Barcelona, 2010. Profesora de planta Universidad Tecnológica de Pereira desde el año 1996, categoría Titular. Miembro de los grupos de investigación en Procesos de Manufactura y Diseño de Máquinas, y Sistemas de Producción. Directora de la Especialización en Soldadura entre los años 2017-2021. En la actualidad: Decana de la Facultad de Mecánica Aplicada, Universidad Tecnológica de Pereira, 2021-2024.

Escuche su entrevista en Universitaria Estéreo

Los invitamos a ver el conversatorio de Candidatos Facultad