Se comparte importante información sobre los cierres en los procesos de contratación y los nuevos formatos. Hasta el día martes 24/10/2023 hasta las 4:30 pm se recibirán solicitudes de contratación.

Se informa que hasta el día martes 24/10/2023 hasta las 4:30 pm se recibirán solicitudes de contratación debido a que se debe garantizar el cierre del mes para los respectivos reportes a los entes de control, teniendo en cuenta los 5 días hábiles que se deben programar a fin de mes para este cierre.
Por tal razón, se volverán a recibir dichas solicitudes de contratación el día miércoles 01/11/2023.

Lo anterior, obedece a la circular 006 del 28 de julio de 2023 – Cierre Mensual procesosde contratación.

Desde la Oficina Jurídica – Gestión de la Contratación nos permitimos informar que los formatos para presentación de

– (111-F24 V1) Solicitud de Elaboración de Minuta

– (111-F25 V1) Acta de Suspensión del Contrato

– (111-F26 V1) Acta de Reinicio del Contrato

– (111-F27 V1) Acta de Terminación de Contrato por Mutuo Acuerdo

Quedan codificados por el Sistema Integral de Gestión de la Calidad, por lo que a partir de la publicación de la presente circular todas las solicitudes allegadas a la Oficina Jurídica- Gestiónde la Contratación deberán estar diligenciadas en dichos formatos.

Se les recuerda que los formatos antes citados podrán ser descargados de la página de laUniversidad en el portal del Sistema Integral de Gestión de la Calidad: https://www2.utp.edu.co/gestioncalidad/documentos-procesos/6/1/Rectoria, o en la página de la Oficina Jurídica: https://juridica.utp.edu.co/formatos/.

COMUNICADO CODIFICACIÓN FORMATOS

ELABORACIÓN DE MINUTA

ACTA DE REINICIO DE CONTRATO

ACTA DE TERMINACIÓN MUTUO ACUERDO CONTRATO

ACTA DE SUSPENSIÓN DE CONTRATO