Quiénes son los candidatos a representante de los egresados ante el Consejo  Superior Universitario?

El próximo 15 de octubre de 2022 se llevará a cabo la elección del representante de los egresados ante el Consejo Superior Universitario, fecha prevista en el Calendario Electoral vigente de acuerdo a la Resolución No 1470, que soporta las garantías necesarias para que en el proceso participen todos los egresados de la Universidad, independientemente de su lugar de residencia.

Desde el año 2012, mediante Acuerdo 14, se reglamentó el procedimiento de elección por medios electrónicos, de modo que se garantizara la participación universal de la totalidad de los egresados de la Universidad, su transparencia, eficiencia, control e intangibilidad de resultados.

En el mismo sentido, de acuerdo en el cronograma previsto en la Resolución No. 6932, se inscribieron siete candidatos para participar en estas justas, sin embargo, cuatro candidatos renunciaron a su candidatura. Por lo tanto, los candidatos son:

No. 01 CARLOS ANDRÉS GÓMEZ FLÓREZ

No. 02 ALBERTO ZAPATA MENESES

No. 03 RAMÓN ANTONIO TORO PULGARÍN

La Universidad Tecnológica de Pereira garantiza que todos los candidatos contarán con las mismas garantías en el proceso, para lo cual se implementará el plan de comunicaciones propuesto y avalado por quienes continúan aspirando a esta representación, plan que incluirá además la socialización de las propuestas en un espacio público a realizarse el próximo martes 11 de octubre, a partir de las 5 de la tarde en las salas magistrales Edificio 13 y el cual contará además con transmisión en vivo.