La Vicerrectoría Académica ofrece dos medias becas para docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud y otras facultades para cursar la Especialización de Gerencia en Sistemas de Salud.

Condiciones

Para docentes de Planta y con vinculación con carácter de Transitorio la beca equivale al 50% del valor de la matrícula durante los dos semestres que dure el posgrado.

Pueden aspirar todos los docentes de la Universidad

Requisitos

Estar vinculado a la Universidad como docente de planta o transitorio al momento de hacer la solicitud.

No contar con estudios de Posgrado del nivel de Especializaciones Médico Quirúrgicas, Especialización, Maestría o Doctorado.

Enviar una solicitud por escrito a la Oficina de Posgrados Facultad de Ciencias de la Salud al menos con la siguiente información: Ver documento.

Requisitos de la Vicerrectoría