La División de Servicios – Inventarios envía el Instructivo de Inventarios para responsables de inventarios, con el fin de recordarles realizar una revisión física de los mismos y envíen las observaciones respectivas antes del 31 de Julio de 2008.
-Ejercer control físico permanente de los bienes entregados por almacén general de la universidad o mediante traslados de elementos bajo su responsabilidad, plenamente identificados con la placa de inventario.
-Mantener individualizado el inventario de los bienes de la dependencia, trasladando a otros los elementos que no maneja (diligenciar formato de traslado).
-Diligenciar oportunamente la solicitud de mantenimiento de los bienes que presentan fallas o deterioro.
-Solicitar a inventarios la baja definitiva de los bienes deteriorados u obsoletos. Adjuntar el concepto técnico a la solicitud (diligenciar formato de baja). Igualmente pedir la reposición de la placa de identificación del equipo, cuando esta por cualquier motivo se encuentre presente.
-Reingresar por Almacén los bienes que la dependencia no usa y sean aptos para el servicio de otras dependencias.
-Hacer entrega al jefe inmediato de los bienes a cargo, por cualquier cambio laboral que implique, retiro temporal o definitivo de la universidad (diligenciar formato de traslado).
-Informar oportunamente a la división de servicios de la pérdida de bienes bajo responsabilidad en inventario. Adjuntar Denuncia Penal o constancia de la misma. Requisito indispensable en los trámites de baja.
-La consulta de inventarios está disponible en la página web de la universidad. Haga clic en el portal administrativo, luego clic en inventarios e ingrese el documento de identidad del responsable(s) y tendrá en pantalla la relación de elementos en inventario.
Mayores informes
Edgar José Orozco Ramírez
Correo electrónico: ejor@utp.edu.co
Extensión 267.
Junio/2008