Aclaración enviado por el Presidente Corporación Social de Empleados UTP, Jaime Augusto Zárate Arias.



En mi calidad de representante legal y presidente de la Corporación Social de Empleados de la UTP, quiero aclarar lo siguiente:

Desde hace unos años atrás recibí un documento firmado por varios funcionarios de la Universidad (el cual reposa en mi poder), donde me solicitaban el favor de recaudar un dinero mensual y entregarlo al señor Jheynner Rendón, función que realicé mes a mes hasta el 28 de febrero del año en curso (poseo los recibos de entrega), momento en el cual se me informó que el recaudador estaba en mora ante la Compañía de Seguros por aumento en el valor de la misma. Ante esta situación decidí suspender el descuento para dicho señor e invitar a los cotizantes entenderse directamente con el señor Carlos Julio Manzano, quien ha servido de intermediario.

Quiero aclarar:
• Que no he cancelado la póliza, puesto que no puedo hacerlo por no ser tomador de la misma.
• Sólo hemos venido realizando un descuento a solicitud de usuarios que no son socios de la Corporación por solidaridad y pedido por ellos mismos, los cuales fueron claros en solicitar la entrega del dinero al señor antes mencionado, por tal razón se obró en consecuencia.
• Que la confianza depositada en el señor Jheynner Rendon no fue por parte de la Corporación Social de Empleados, sino por decisión de los tomadores.


Con gusto atendere cualquier inquietud adicional y estaré con la documentación mencionada en la reunión proyectada.

Cordialmente,




Jaime Augusto Zárate Arias
Presidente Corporación Social de Empleados UTP