Circular enviada por División de Servicios – Inventarios, para Responsables de Inventarios.



-Ejercer autocontrol físico permanente de los bienes entregados por la universidad bajo su custodia.

-Mantener individualizado el inventario de los bienes de la dependencia, trasladando a otros los bienes que no maneja.

-Diligenciar oportunamente el mantenimiento de los bienes que presentan fallas o deterioro.

-Solicitar permanentemente la baja definitiva de los bienes deteriorados u obsoletos. Adjuntar el concepto técnico a la solicitud. No acumule inservibles.

-Reingresar por Almacén los bienes que la dependencia no usa y sean aptos para el servicio de otras dependencias.

-Hacer entrega al jefe inmediato de los bienes a cargo, por cualquier cambio laboral que implique, retiro temporal o definitivo de la universidad.

-Informar oportunamente a la división de servicios de la pérdida de bienes bajo responsabilidad en inventario. Adjuntar Denuncia Penal o constancia de la misma. Requisito indispensable en los trámites de baja.

-La consulta de inventarios está disponible en la página web de la universidad. Haga clic en el portal administrativo y aparecerá el link de inventarios; haga clic nuevamente e ingrese el documento de identidad del responsable(s) y tendrá en pantalla la relación de elementos en inventario.


División de Servicios - Inventarios

Correo electrónico: ejor@utp.edu.co
Extensión 267


Marzo/2008