Universia cuenta con una nueva publicación, la revista Globalización, Competitividad y Gobernabilidad (GCG) editada por la Universidad de Georgentown y Universia.



La revista tiene como objetivo convertirse en fuente de nuevas ideas acerca de los efectos de la globalización en la competitividad y gobernabilidad de empresas y países en la región Iberoamericana y, especialmente, de las herramientas con que cuentan gerentes y políticos para diseñar mejores estrategias que beneficien a sus negocios y países.

Esta revista pretende convertirse en una publicación de referencia para la comunidad universitaria de las Universidades socias de Universia, por lo que se invita a toda la comunidad para que envíen trabajos para su posible publicación, de acuerdo a los criterios establecidos por el Consejo Editorial y Comité Científico: http://gcg.universia.net/instrucciones.jsp

Otras publicaciones y servicios relacionados con el área de las ciencias económicas y administrativas:
Universia Business Review: http://www.universia.es/ubr/
Universia Knowledge@Wharton: http://wharton.universia.net/
Open Course Ware Universia: http://ocw.universia.net
Portal Universia Colombia: http://www.universia.net.co