PROCESO DE EVALUACIÓN EXTERNA
Acreditación
Programa de Administración del Medio Ambiente
Universidad Tecnológica de Pereira
Fechas: 23, 24 y 25 de Agosto de 2004
Pares Académicos:
Dra. Inés Restrepo Tarquino (Coordinadora), Universidad del Valle, Dr. Eduardo Ruiz Anzola, Pontificia Universidad Javeriana - Cali
Agenda
Primer día: lunes 23 de agosto
09:00 – 10:00 Reunión con Director del Programa Administración del Medio Ambiente
10:00 – 11:00 Reunión con el Rector y Directivos de la Universidad.
Presentación del video institucional y palabras del Rector. Información sobre políticas institucionales y recursos financieros del programa.
Sala del Consejo Superior, Edificio Administrativo. (Asistentes: Rector, Vicerrectores Académico y Administrativo, Secretario General, Jefe de la Oficina de Planeación, Director de Control Interno, Decano Facultad de Ciencias Ambientales, Director de Posgrados de la Facultad de Ciencias Ambientales y Director del Instituto de Investigaciones y Extensión de la Facultad).
11:00 – 12:30 Reunión con Directivos del Programa
Reunión con el decano de la Facultad, el Director del Programa y demás directivos del programa de Administración del Medio Ambiente. Auditorio de la Facultad de Ciencias Ambientales F-212.
12:30 – 14:00 Almuerzo
14:00 – 15:30: Estructura académico administrativa. Reunión con el Director del Centro de Registro y Control Académico. Reunión con Vicerrectoría Administrativa.
Sala de juntas de Registro y Control Académico.
15:30 – 17:00 Bienestar universitario. Presentación de Bienestar Universitario.
Consultorios médicos y odontológicos y diferentes áreas de bienestar, áreas deportivas, etc.
17:00 – 19:00 Reunión con egresados. Auditorio de la Facultad de Ciencias Ambientales F-212.
19:00 – 20:00 Reunión de pares
Segundo día: martes 24 de agosto
08:00 – 09:30 Medios educativos. Presentación del Centro de Recursos Informáticos y Educativos, CRIE, Oficinas del CRIE y Salas de Informática.Presentación Biblioteca Jorge Roa Martínez y Centro de Documentación de la Facultad.
09:30 – 11:00 Reunión con profesores de Ciencias Básicas. Auditorio de la Facultad de Ciencias Ambientales F-212.
11:00 – 12:30 Reunión con demás profesores del Programa. Auditorio de la Facultad de Ciencias Ambientales F-212.
12:30 – 14:00 Almuerzo
14:00 – 16:00 Infraestructura y medios educativos. Visita a los salones, laboratorios y salas de prácticas.
16:00 – 18:00 Reunión con Directivos del Programa
18:00 – 19:00 Reunión de pares
Tercer día: miércoles 25 de agosto
08:00 – 10:30 La componente de investigación. Reunión con el Director del Centro de Investigaciones y Extensión, CIE, y con los profesores de los grupos de investigación de la Facultad. Auditorio de la Facultad de Ciencias Ambientales F-212.
10:30 – 12:30 Visita a sitios de práctica
12:30 – 14:00 Almuerzo
14:00 – 15:00 Estudiantes. Reunión con los estudiantes del programa. Auditorio de la Facultad de Ciencias Ambientales F-212.
15:00 – 16:00 Reunión con el Comité Coordinador de Currículo de la Universidad Auditorio de la Facultad de Ciencias Ambientales F-212.
16:00 – 17:00 Consolidación de la información. Reunión del equipo de pares para preparar informe.
17:00 – 18:00 Reunión final de los Pares con los Directivos de la Universidad y del Programa de Administración del Medio Ambiente.
Sala del Consejo Superior, Edificio Administrativo.