La Vicerrectoría Administrativa tiene abierta la VI Convocatoria para Proyectos de Actualización, Reposición y Compra de Equipo, por lo que invita a todas las dependencias a participar con la presentación de proyectos de acuerdo con los términos de la convocatoria y formatos establecidos.
Objeto: Mantener actualizados los laboratorios de pregrado y la infraestructura tecnológica de dependencias administrativas que apoyan directamente actividades de docencia.
Fecha de inicio: 14 de Noviembre de 2007
Fecha de cierre: 30 de noviembre de 2007
Presupuesto Proyectado: $ 1.100’000.000 Vigencia 2008
¿Quién puede participar? Los proyectos pueden ser presentados por laboratorios y facultades con el aval del Consejo de Facultad y las dependencias administrativas con el aval de la Vicerrectoría respectiva de acuerdo con los requisitos establecidos en la Convocatoria
Información, términos y procedimientos: El Comité Evaluador aprobará proyectos viables de acuerdo con los criterios establecidos en la convocatoria y de acuerdo con los recursos disponibles.
En esta oportunidad el monto por proyecto será de $ 55 MM.
Los proyectos ya sean de actualización, reposición o compra de equipo serán ejecutados en su totalidad y de acuerdo al Plan de compras aprobado.
Solamente los proyectos que cumplan los requisitos y entreguen los documentos completos en las fechas estipuladas serán evaluados. La presentación y evaluación del proyecto no garantizan la aprobación del mismo.
Los términos de la convocatoria y formatos establecidos pueden ser consultados en la página http://www.utp.edu.co/viceadministrativa/
Esperamos contar con su activa participación en este proceso y estaremos atentos para resolver sus inquietudes las cuales pueden ser dirigidas a los correos electrónicos maglos@utp.edu.co; dpduque@utp.edu.co ó Ext. 251 ó 174.
En archivo adjunto encontrará los Documentos:
Términos Convocatoria PARCE 07
Formatos PARCE 07