El Concejo Municipal de Pereira mediante Resolución No. 68 de 2007, por cual se establece la Convocatoria al Décimo Tercer Concurso Distinción Medio Ambiente Ciudad de Pereira.
Resolución No. 68 de Marzo 22 de 2007
Por medio de la cual se establece la Convocatoria al Décimo Tercero Concurso Distinción Medio Ambiente Ciudad de Pereira.
El Concejo Municipal de Pereira, en uso de sus atribuciones legales y en especial las conferidas por el Acuerdo No. 22 de mayo 8 de 1995,
Resuelve:
Establecer, para dar cumplimiento al Acuerdo No. 22 de mayo 8 de 1995, "Por el cual se crea la distinción – Medio Ambiente Ciudad de Pereira", la siguiente:
Convocatoria:
El Concejo Municipal de Pereira, en virtud de lo dispuesto en el Acuerdo No. 22 de mayo 8 de 1995, convoca a las personas e instituciones de cualquier orden, que durante el año inmediatamente anterior, hayan efectuado acciones meritorias en defensa del patrimonio ecológico de la ciudad. Igualmente, convoca a las personas naturales o jurídicas que se hayan distinguido por un prolongado servicio en defensa de dicho patrimonio.
Postulaciones y entrega de trabajos: Las inscripciones para postulaciones de la presente distinción, se podrán hacer a partir de la fecha y hasta el 19 de julio del presente año a las 6:00 p.m., mediante la entrega de un breve documento que describa al candidato y señale sus ejecutorias, al igual que el respectivo trabajo acompañado de fotografías, videos o cualquier otro material demostrativo.
Jurado calificador: Estará conformado por cinco (5) miembros elegidos por la Mesa Directiva del Concejo Municipal, quienes deberán tener ingerencia directa dentro de los aspectos que contempla el medio ambiente, forestal y ecológica.
Fallo: El Jurado Calificador deberá emitir su fallo en sobre cerrado, antes del 22 de agosto del presente año.
Premio: El premio consistirá en una medalla que llevará la siguiente leyenda:
"Distinción Medio Ambiente Ciudad de Pereira año 2007", la cual será impuesta al ganador por el Presidente de la Corporación, el día 30 de agosto de 2007, en la Sesión Solemne que realizará el Consejo, con motivo del 144 aniversario de la ciudad.
Inscripciones de postulaciones y entrega de trabajos: Las inscripciones de postulaciones y entrega de trabajos, deberá hacerse en la Secretaría General del Concejo Municipal, carrera 6ª No. 21-62, teléfono: 335 4466.
Dada en Pereira, en el Salón de Sesiones del Concejo Municipal de Pereira, a los veintidós (22) días del mes de marzo del año dos mil siete (2007).
Yesid Armando Rozo Forero
Presidente
José Javier Quiceno Ruiz
Vicepresidente Primero
Diomedes Toro Ortiz
Vicepresidente Segundo
Hernando Montenegro Lozano
Secretario General