La Oficina de Planeación de la Universidad Tecnológica de Pereira requiere Profesional en el Área de Economía, Administración o Ingeniería, con Especialización relacionada en Administración, Finanzas o Evaluación de Proyectos.



Además, con estudios complementarios relacionados con Planeación, Gestión de Proyectos, Análisis Financiero y Evaluación Económica de Proyectos.

Perfil del Cargo: Proactividad, fluidez verbal y no verbal que facilite la comunicación facilidad para llegar a acuerdos y consensos, liderazgo, discreción autocontrol – autorregulación – autogestión, tolerancia al estrés, responsabilidad, relaciones efectivas.

La vinculación será por orden de prestación de servicios con dedicación de tiempo completo con una duración de nueve (9) meses contados a partir de la fecha de legalización de la orden.


Requisitos:
• Hoja de vida con la documentación que sustente las competencias requeridas para el cargo. Ponderación = 20%
• Entrevista. Ponderación = 30%
• Pruebas técnicas en evaluación económica y financiera de proyectos. Ponderación = 25%
• Pruebas psicotécnicas: Ponderación = 25%

Los interesados pueden enviar hojas de vida a la División de Personal de la Universidad, anexando fotocopias de los títulos y experiencia laboral certificada en el tema y verificable.

Se reciben los documentos hasta el martes 20 de marzo de 2007.

Las hojas de vida que no anexen certificados y títulos o lleguen con posterioridad a esta fecha no se evaluarán.