Carta enviada por el Ex – Rector de la Universidad Católica Popular del Risaralda al Ing. Luis Enrique Arango Jiménez, Rector de la Universidad Tecnológica de Pereira.



Doctor
Luis Enrique Arango Jiménez
Rector
Universidad Tecnológica de Pereira


Eterna Gratitud
Durante estos tres años que estuve frente de la Rectoría de la Universidad Católica Popular del Risaralda, procuré de la mano de Dios, cumplir a cabalidad con todas las tareas que me fueron encomendadas, comprometiendo todo mi corazón, toda mi razón y todas mis capacidades para llevar adelante la misión institucional de "Ser apoyo para llegar a Ser Gente, Gente de bien y Profesionalmente capaz".

En este camino, me he enriquecido enormemente con todas las enseñanzas de la comunidad académica universitaria y los apoyos que recibí permanentemente de muchas personas, Instituciones y Entidades que me prodigaron siempre todo lo mejor y me permitieron contar en todo momento con las puertas abiertas para nuestra universidad.

Mi paso por la Rectoría me posibilitó en compañía de un equipo humano altamente calificado e idóneo, fortalecer un Nuevo Modelo Académico a partir del cual se reconoce y asume a los nuevos estudiantes como razón de ser y centro de la labor docente; igualmente, logramos avanzar en la consolidación de una investigación cada vez más pertinente, en función de las necesidades y demandas regionales y por último, logramos hacer mucho más visible nuestra proyección social, gestionando iniciativas institucionales de alto contenido social donde la Universidad ha podido mostrar su vocación de servicio y compromiso con el Departamento, la Región y el País.

En todas estas iniciativas y logros, su aporte personal y de la Universidad Tecnológica de Pereira, fue decisivo y por ello quiero expresarles mi más infinito reconocimiento y aprecio.

Tenga la plena seguridad que desde donde me encuentre, Usted, su Entidad o Institución tendrán en mi un amigo y un servidor de la Iglesia que orará siempre por Ustedes.

Con un sentimiento de eterna gratitud, los llevaré en mi corazón. Dios los bendiga hoy y siempre.

Cordialmente, su Servidor y Amigo en Cristo Jesús,


Gustavo León Valencia Franco, Pbro.
Rector
Universidad Católica Popular del Risaralda