Carta de despedida enviada por el Director Establecimiento Penitenciario y Carcelario de Pereira, Sr. Gustavo Humberto Libreros Peña, a los funcionarios de la Universidad Tecnológica de Pereira.
Al culminar mi tarea como Director del Establecimiento Penitenciario y Carcelario de Pereira en mi nombre, el de mi esposa Mercedes y mis hijos Gustavo, Camilo y Diana presento mis más sinceros agradecimientos por el apoyo, colaboración incondicional y amistad recibida permitiéndome lograr posicionar a nuestro establecimiento en uno de los mejores de la Dirección Regional Viejo Caldas, y liderar con éxito la gestión encomendada por la Institución.
Me llevo los mejores recuerdos y un gran bagaje de conocimientos y experiencias gracias a personas con la calidad humana y don de gentes, aspectos estos que permitieron cumplir las metas trazadas en los principios y valores del INPEC.
Me ausento de Pereira, pero en mi corazón y mi alma permanecerá plasmada esta pujante ciudad, su gente amable, que me abrieron las puertas y desde el Establecimiento Penitenciario y Carcelario de Cartago, estaré siempre a su disposición, rogándole a Dios Todo Poderoso, que me siga iluminando por el sendero del bien, la bondad y la tolerancia para ayudar a construir un mejor mañana.
No digo hasta luego, me despido hasta pronto porque sé que terminada mi gestión en el INPEC, volveré a ser hijo putativo de esta gran Ciudad.
Que Dios les bendiga.