Con el propósito de unificar la solicitud de servicios entre proyectos de operación comercial, la Vicerrectoría Administrativa informa a todos los ordenadores de gasto que a partir de la fecha el procedimiento será el siguiente y que el formato No. 2 sufrió una modificación con el fin de mejorar el procedimiento en la Sección de Presupuesto y Contabilidad.
1. El proyecto que requiera el servicio deberá solicitar al proyecto correspondiente cotización por escrito del servicio que requiere.
2. El proyecto que requiere el servicio deberá elaborar un oficio dirigido a la Sección de Presupuesto y Contabilidad anexando la cotización para la respectiva reserva presupuestal con copia al proyecto. Formato No.1
3. Los proyectos quedarán autorizados a prestar el servicio una vez reciban copia de la reserva presupuestal enviada por la Sección de presupuesto y contabilidad.
4. El proyecto que solicitó el servicio deberá enviar un oficio de certificación de cumplimiento para el respectivo pago a la Sección de Presupuesto y Contabilidad con copia al proyecto. Formato No. 2
En archivo adjunto encontrará el Formato No. 1 y el Formato No. 2