El siguiente es un mensaje que está llegando a algunos correos donde piden información acerca de su cuenta en Bancolombia, se solicita por favor hacer caso omiso a este mensaje ya que posee contenido engañoso.



Estimado Cliente,

Según nuestros registros informáticos, hemos detectado recientemente que los accesos a su cuenta a través de Sucursal Virtual han sido realizados desde diferentes direcciones IP.
Esto seguramente se debe a que la dirección IP de su PC es dinámica y varía constantemente, o debido a que usted ha utilizado más de un PC para acceder a su cuenta.

Debido a este suceso y en cumplimiento con la legislación vigente, hemos actualizado nuestros sistemas informáticos para brindar una mayor seguridad a nuestros clientes, por lo cual necesitaremos que ingrese en su cuenta y efectúe una verificación de su actividad reciente. Los procedimientos de seguridad requieren que usted verifique la actividad en su cuenta antes del 02 de febrero de 2007. De no ser así, transcurrida esta fecha, el sistema informático automatizado de Sucursal Virtual suspenderá su cuenta indefinidamente.

Desde ya le agradecemos su cooperación en este aspecto.

Para ingresar a su cuenta a través de Sucursal Virtual y verificar la actividad de la misma, debe hacer clic sobre el siguiente enlace:
http://www.bancolombia.com.co/Secure?ID=3976185461

Apreciamos su ayuda y compresión, pues trabajamos juntos para que Bancolombia sea cada día un lugar mas seguro para hacer negocios.

Departamento de Seguridad
Bancolombia