Se informa a la Comunidad Universitaria que a partir del 19 de abril hasta el 21 de mayo de 2004 pueden realizar solicitud de: Inscripciones para el segundo semestre académico de 2004, Reingresos y Transferencias Internas y Externas
REINGRESOS Y TRANSFERENCIAS INTERNAS
SOLICITUDES DE REINGRESOS Y TRANSFERENCIAS INTERNAS: del 19 de abril al 21 de mayo de 2004
REQUISITOS PARA REINGRESOS Y/O TRANSFERENCIAS INTERNAS
IMPORTANTE:
• Los estudiantes que lleven menos de un año por fuera de la universidad, solo deberan anexar al formulario de reingreso o tranferencia interna, fotocopia del último recibo de pago cancelado.
• En caso contrario deberá anexar los siguientes documentos:
Formulario de Solicitud diligenciado
Declaración de Renta o Certificado de Ingresos
Último recibo de servicios públicos donde conste el estrato social
Constancia del colegio con el valor de la pensión y si el colegio es oficial o privado
Fotocopia del documento o carné de la E.P.S.
DEBE OBLIGATORIAMENTE ANEXAR LOS DOCUMENTOSS
Nota : El formulario de reingreso y/o transferencia interna con sus anexos, debe ser radicado en la oficina de Gestión de Documentos.
Publicación de resultados: 4 de junio de 2004
Informes : Tel 3213207 ext. 258 – 3212769
REQUISITOS PARA TRANSFERENCIA EXTERNA
FECHA DE SOLICITUD: Del 19 de abril al 21 mayo de 2004
VALOR SOLICITUD DE TRANSFERENCIA: $ 35.800
CANCELA EN BANCAFE CUENTA No. 42199042-5 EL VALOR DE LA TRANSFERENCIA $ 35.800 RECLAME EL FORMULARIO EN EL CONMUTADOR DE LA UNIVERSIDAD LO DILIGENCIA Y LO ENTREGA EN LA OFICINA DE REGISTRO Y CONTROL ACADÉMICO ADJUNTANDO LOS DOCUMENTOS, PUEDE OBTENER EL FORMULARIO EN LA PÁGINA WEB DE LA UNIVERSIDAD. www.utp.edu.co (Registro y Control Académico).
DOCUMENTOS:
ADJUNTAR
1. PARTE ACADÉMICA:
- RECIBO DE CONSIGNACIÓN DE PAGO DEL VALOR DE LA SOLICITUD DE TRANSFERENCIA.
- FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DE TRANSFERENCIA EXTERNA.
- DOCUMENTO DE IDENTIDAD AUTENTICADO
- PRUBAS ICFES AUTENTICADAS
- CERTIFICADO DE CONDUCTA EXPEDIDO POR LA UNIVERSIDAD DE PROCEDENCIA.
- CERTIFICADO DE CALIFICACIONES ORIGINALES DE LAS ASIGNATURAS CURSADAS EN LA UNIVERSIDAD DE PROCEDENCIA.
- PROGRAMA DE LAS ASIGNATURAS CURSADAS DEBIDAMENTE CERTIFICADAS POR LA INSTITUCIÓN DE PROCEDENCIA.
- CONTENIDO DE LOS PROGRAMAS DE LAS ASIGNATURAS QUE DE FIGURAN EN EL CERTIFICADO DE LAS NOTAS.
INSCRIBIRSE EN EL TIEMPO REGLAMENTARIO.
ADJUNTAR
2. PARTE FINANCIERA:
- DECLARACIÓN DE RENTA O CERTIFICADO DE INGRESOS
- ÚLTIMO RECIBO DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS DONDE CONSTE EL ESTRATO SOCIAL.
- CONSTANCIA DEL COLEGIO CON EL VALOR DE PAGO DE LA PENSIÓN Y SI EL COLEGIO ES O OFICIAL O PRIVADO.
- FOTOCOPIA DEL DOCUMENTO O CARNÉ DE LA E.P.S.
NOTA: LOS DOCUMENTOS SE DEBEN ENTREGAR EN EL GRUPO DE GESTIÓN DE DOCUMENTOS Y DIRIGIDOS AL CENTRO DE REGISTRO Y CONTROL ACADÉMICO.
NO SE DARÁ TRÁMITE A SOLICITUDES INCOMPLETAS
Publicación de resultados : 4 de junio de 2004
INFORMES: Teléfono Conmutador 3213207 ext. 258 Pereira.