El Fondo de Asistencia Social de Empleados de la Universidad Tecnológica de Pereira (FASUT) requiere Ingeniero Industrial, Economista, Administrador de Empresas y/o Profesional en Derecho.



Nombre del cargo: Gerente

Funciones especificas:

Dirigir, coordinar, vigilar, controlar y evaluar la ejecución y cumplimiento de los objetivos, funciones, políticas, planes y programas inherentes al objeto de la entidad.

Ordenar los gastos, dictar los actos administrativos, realizar las operaciones y celebrar los contratos y convenios necesarios para el cumplimiento de los objetivos y funciones de la entidad, dentro de los límites legales y estatutarios.

Presentar a la junta el anteproyecto de presupuesto y los planes de inversión del fondo, con arreglo a las disposiciones legales que regulan la materia de los fondos de solidaridad.

Proponer a la junta directiva y tramitar las modificaciones a la estructura y planta de personal del fondo FASUT.

Cumplir y hacer cumplir las disposiciones de la junta directiva

Dictar las disposiciones que regulan los procedimientos y tramites administrativos internos.

Nombrar, remover y contratar al personal del fondo, conforme a las normas legales, reglamentarias vigentes.

Promover la coordinación de las actividades, programas y proyectos del fondo con las demás entidades afines.

Designar mandatarios que representen al fondo en asuntos judiciales y extrajudiciales para la mejor defensa de los intereses de la entidad.

Presentar a los organismos de control correspondientes, los informes establecidos por la ley.

Rendir informes a la junta directiva y sus asociados, sobre las actividades desarrolladas, la situación general de la entidad y las medidas que sean adoptadas.

Crear y conformar grupos internos de trabajo, teniendo en cuenta la estructura, las necesidades del servicio y los planes y programas definidos por el FASUT y su junta directiva.

Ejercer la competencia relacionada con el control disciplinario interno, de acuerdo a la normatividad vigente sobre la materia.

Las demás funciones que le señale la ley y sus estatutos.


Conocimientos requeridos:

Capacidad en manejo de procedimientos organizacionales y gerencia de recursos

Capacidad de dirección, planeación, coordinación y ejecución de procesos y resultados

Capacidad en el tratamiento de la información y la tecnología.

Capacidad negociadora y de resolución de conflictos.

Capacidad financiera con proyección y formulador de proyectos.

Capacidad de emprendimiento

Capacidad de establecer relaciones interpersonales y/o empresariales

Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo

Capacidad de comunicación efectiva


Responsabilidad

Manejo y conocimiento de las normas propias que rigen al sector solidario cooperativo y la salud.


Requisitos
Experiencia mínimo de un año, en el área financiera, área en el conocimiento de la normatividad con énfasis en cooperativismo y solidaridad y en el área de la salud, área en el manejo del sector cooperativo y solidario, y área del desarrollo humano y organizacional.

Edad : entre los 25 y 35 años

Salario: $1.000.000= de pesos mensuales para empezar


Los interesados deben enviar las hojas de vida a la oficina de Gestión de Documentos de la Universidad Tecnológica de Pereira.