La Universidad Tecnológica de Pereira, está iniciando el proceso para la formulación del Plan de Desarrollo Institucional. Uno de los componentes fundamentales para desarrollarlo, es lograr un alto grado de participación de la Comunidad Universitaria en todos sus niveles.
Dar a conocer de manera integral este proceso es de vital importancia para la institución, por lo que le solicitamos a los docentes, funcionarios administrativos, estudiantes, egresados, sindicatos, jubilados, padres de familia y comunidad en general, leer de manera muy rigurosa el acuerdo del Consejo Superior que se está remitiendo, con el fin de que sea conocido el procedimiento para la formulación del Plan de Desarrollo Institucional así como los mecanismos de participación que se han establecido.
El procedimiento que ha sido aprobado, es el resultado del trabajo conjunto entre la Rectoría, la Oficina de Planeación, la Vicerrectoría Académica, la Vicerrectoría Administrativa, el Centro de Investigaciones y Extensión, la Facultad de Ingeniería Industrial, la Secretaría General, la Oficina de Control Interno, el Consejo Académico y el Consejo Superior; es decir; todos los miembros de la comunidad universitaria han analizado y enriquecido a través de los dos últimos meses el acuerdo que finalmente ha sido aprobado en el Consejo Superior realizado el día 3 de octubre de 2006 y en el que se establece el procedimiento para la elaboración, aprobación, ejecución, seguimiento, evaluación y control del Plan de Desarrollo Institucional de la Universidad Tecnológica de Pereira.
Ver archivos adjuntos.
Construcción PDI 2007 octubre
Acuerdo PDI2007 Consejo Superior
Evaluacion integral PDI 2002-2006
Programación por Facultades