La Oficina de Planeación informa a la comunidad universitaria que se han iniciado los trabajos para adecuar los accesos al puente peatonal, con una duración prevista de 60 días calendario.



Por este motivo y con el fin de no cerrar el puente totalmente se están adecuando unos pasos provisionales con lo cual el flujo peatonal será un poco mas lento.

Los trabajos que se realizarán son:
• Obra civil cuyo alcance es la Construcción de zonas duras tales como rampas en concreto, escalas, plazoletas en adoquín, en un área aproximada de 358 m2 y zonas verdes empradización y arborización de la zona circundante, quedando adecuado para el uso de discapacitados.

• Obra eléctrica cuyo alcance es iluminación los accesos al puente en ambos lados, creando un ambiente acogedor y seguro para la circulación. Se iluminará el puente en su totalidad, creando una luz de sendero, la cual actuará con temporizadores programados por mantenimiento. Se tenderá fibra óptica. Esta implementación brindará una solución de conectividad al bloque L.

Los pasos peatonales deben ser utilizados a partir de hoy 11 de septiembre.

La Oficina de Planeación agradece la colaboración de toda la comunidad universitaria para llevar a buen término esta obra.