Información enviada por Luis Alberto Rojas Franco, Candidato Administrativo para el Comité de Convivencia.
Propuesta Candidato Administrativo para el Comité de Convivencia.
Compañeros Administrativos de la UTP, pongo a su consideración mi nombre para representarlos en el comité de convivencia, con ideas que pretendo sean opción para facilitar, compartir y construir de forma amable, respetuosa, honesta y crítica con los demás compañeros, Jefes y entre estamentos el futuro de nuestra relación laboral, así como, prevenir el deterioro de la comunicación por la presencia de rumores, suspicacias y temores, buscando que esta sea más directa gracias a la promoción de un mayor autoreconocimiento de la Persona Humana como integrante de una comunidad que requiere unos espacios donde se traten los asuntos con armonía para potenciar el Desarrollo.
De salir elegido expondré a fondo las siguientes ideas encaminadas a:
1. Mejorar la convivencia en nuestra institución, mediante la detección oportuna de factores que pueden deteriorarla, liderando acciones pedagógicas, facilitadoras y alternativas para el control de dichos factores.
2. Fortalecer las estrategias para el control del estrés laboral negativo, llamado diestrés y la incorporación de Técnicas Administrativas y de mejoramiento en el nivel interpersonal e intrapersonal.
3. Buscar que las acciones de calidad tengan en cuenta la satisfacción del Cliente Interno Administrativo y Docente como pilares para la atención y el desarrollo de la Institución.
La UTP es un sistema en el cual la actitud de cada persona influye sobre la de los demás marcando el rumbo de la institución. Aquí transcurre la mayor parte del tiempo de nuestras vidas, en ella se forman los actores que construyen el futuro de nuestro país, por eso debemos generar un entorno amable y potencializador para ellos y para nosotros.
Luis Alberto Rojas Franco