La Unidad de Cuentas informa a la comunidad universitaria que a partir de hoy 1 de junio de 2006 se requerirán dos nuevos documentos para la contratación de personas naturales por medio de contratos, ordenes de servicio y resoluciones hora cátedra.



Dentro de los Planes de Mejoramiento se prevé la necesidad de establecer mecanismos previstos en el régimen legal de la contratación como una necesidad de mejorar en los aspectos legales de legalización de los contratos, ordenes de servicio y resoluciones.

Por lo anterior se informa que a partir del 1 de junio del presente año toda contratación que se haga con personas Naturales se le deberá exigir el Pasado Judicial vigente, expedido por el DAS.

También recordarles que se hace necesaria la solicitud del Certificado de Antecedentes Disciplinarios expedido por la Procuraduría General de la Nación situada en la calle 20 entre 6 y 7, para los contratos u Ordenes de Servicios que se realicen con personas Naturales.

Se aclara que no se tomaran en cuenta las cuantías ni duración de la contratación y que dicha norma será aplicable para el personal que se contrate que no pertenezca a la Universidad, se exceptúa de su aplicación al personal contratado por Seleccionemos.