Tips de calidad enviados por el Equipo Operativo de Gestión de la Calidad.



Objetivos Generales:

La Administración establece como objetivos generales para el sistema de calidad los siguientes:
• Satisfacer los requisitos y necesidades de los usuarios.
• Contar con procesos administrativos que garanticen la efectividad institucional.
• Fomentar el Sistema de Gestión del talento humano administrativo de la Universidad, bajo el modelo de competencias, generando en la administración el compromiso con el desempeño efectivo.
• Consolidar la cultura de la planeación y auto evaluación permanente, orientada a la obtención de resultados.
• Fortalecer la autonomía financiera de la institución mediante la gestión y consecución de recursos.
• Propiciar la descentralización y desconcentración administrativa, en las diferentes dependencias que conforman la administración.
• Asegurar el desarrollo sostenible del campus universitario.
• Fomentar el uso permanente de nuevas tecnologías y procesos de innovación tecnológica.
• Mantener un sistema eficiente de comunicación interna y externa que llegue a todos los niveles y así garantizar el cumplimento de la Misión, objetivos y Política de la Administración.