La Asociación de Estudiantes de Ingeniería Industrial (ANEIAP) invita a la Jornada Nacional de Actualización a realizarse el 4 y 5 de Mayo de 2006 en el Auditorio Jorge Roa Martínez.
Esta jornada abarcará tres temáticas:
* Perceptología Comercial
* Agenda Interna de Competitividad
* Proyecto Megabús
Cronograma del evento
(Información Sujeta a Cambio)
Mayo 4
6:30 p.m. - 8:00 p.m.
Agenda Interna de Competitividad.
Conferencista: Omar de Jesús Calderón. Coordinador Agenda Interna Departamental.
La Agenda Interna de Competitividad: Es un acuerdo de voluntades entre el gobierno, las regiones y el sector privado sobre el conjunto de acciones estratégicas que el país debe realizar en el corto, mediano y largo plazo, para mejorar la productividad y competitividad de su aparato productivo.
El objetivo de la Agenda Interna para la productividad y la competitividad es definir una estrategia compartida en función de los nuevos escenarios que plantean las negociaciones comerciales, que busque adecuar la producción, los recursos humanos, la infraestructura y las instituciones a un nuevo modelo de desarrollo.
8:00 p.m. - 9:30 p.m.
Proyecto Megabús.
El Megabús es el Sistema Integrado de Transporte Masivo del Área Metropolitana del Centro Occidente (AMCO); que comunica a las ciudades de Pereira, Dosquebradas y La Virginia en su etapa inicial.
En esta oportunidad los asistentes conocerán los progresos, limitaciones y retos del proyecto.
Mayo 5
6:30 p.m. - 8:00 p.m.
Perceptología Comercial
Conferencista: Carlos Alberto Sierra Serna. Administrador de Empresas, Especialista en Mercadeo de la Universidad EAFIT. Consultor, Conferencista empresarial y docente universitario (Hoja de Vida del Conferencista: http://www.utp.edu.co/~aneiap/)
La Perceptología Comercial es un enfoque alternativo para la ejecución de actividades Comerciales en las empresas, sean o no generadoras de lucro.
Cuando se logra entender que debemos estar compitiendo contra nosotros mismos más que contra otros, nos damos cuenta que el resultado es mejor para todos los involucrados. Esto se hace evidente con la analogía del corredor de carreras el cual, cuando busca mejorar su desempeño mejorando sus competencias en vez de tratar de torpedear el trabajo de sus competidores, logra mejores tiempos, menor desgaste y brinda un mejor espectáculo.
A través de la perceptología comercial, podrá conocer como mejorar sus conocimientos, habilidades, actitudes y valores para mejorar los resultados de su empresa o negocio.
No se puede perder esta oportunidad única, para mejorar las competencias de su empresa. Deje atrás las viejas prácticas de mercadeo. Llegue a su mercado utilizando estrategias innovadoras.
Beneficios para el Participante:
Escarapela
Certificado de Asistencia
Memorias
Carpeta y Lapicero
Mayores Informes:
Adriana Tabares - Cel:315 4375892
E-mail:jna_pereira@yahoo.com
Wilson Jaramillo - Cel: 300 6104318
E-mail:jnautp_pereira@yahoo.com
Facultad de Ingeniería Industrial
Pagina Web: http://www.utp.edu.co/~aneiap/