El pasado martes 13 de diciembre de 2005 se graduaron 32 auxiliares administrativos de la Universidad Tecnológica de Pereira en el Diplomado en Gestión Administrativa realizado por la administración de la Universidad.



“Los funcionarios administrativos se pudieron graduar gracias a la propuesta realizada para el mejoramiento del cargo analizado con respecto a la visión, a la misión, al perfil ético y a la organización laboral respecto a la calidad”, afirmó Maria Gladys Agudelo, Coordinadora académica del Diplomado.

El Diplomado, que tuvo una duración aproximada de 7 meses, trató la siguientes áreas: Un primer módulo introductorio donde se analizaron la visión, la misión y la relación de éstas con el cargo; un segundo módulo en el que se trabajó a nivel de proyecto de vida de cada uno de los estudiantes; un tercer módulo de redacción; un cuarto módulo de organización empresarial acerca del perfil de organización laboral de donde se originaron las propuestas de mejoramiento del cargo; un módulo sobre entornos informáticos; y finalmente el módulo de manejo de documentación.

“El Diplomado me ayudó primero a examinar mi puesto de trabajo para hacer todas las mejoras de mi desempeño en el cargo y creo que con esto estoy colaborándole a la Universidad en su proceso de calidad. Creo que para mí es muy importante y para la universidad mucho más porque voy a entregar todo lo que tengo a la Universidad”, aseguró Olga Mejía Gómez, auxiliar administrativa de Bienestar Universitario.

Al acto, asistieron el Vicerrector Administrativo, Dr. Fernando Noreña Jaramillo; el Secretario General, Dr. Carlos Alfonso Zuluaga, la Jefe de la División de Personal, Dra. Gloria Román, directivas administrativas y académicas y familiares y amigos de los graduandos.

“Si todos somos profesionales en la rama de desempeño que ejercemos cada uno, tenemos que contribuir a que la Universidad obtenga en este momento la acreditación de calidad ISO 9001:2000 porque nosotros estamos en este momento capacitados para programar, proyectar y administrar hombro a hombro con las directivas de la universidad”, dijo Consuelo Jaramillo Ramírez, auxiliar administrativa de la sección de Bienes y Suministros.

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