El Jefe de División Financiera envía circular informativa a Decanos, Directores de Escuelas, Coordinadores de Proyecto de Operación Comercial, Director del Centro de Investigaciones y al Personal Administrativo.
Por cierre de fin de año, nos permitimos solicitar tener en cuenta las fechas que se relacionan:
02 de Diciembre
• Hasta esta fecha se recibe mercancía de los proveedores en el Almacén general.
• Hasta esta fecha se tramitan Ordenes de Comisión, Solicitudes de Viáticos y Solicitudes de Avances
• Hasta esta fecha se reciben solicitudes para Ordenes de Servicio
• Hasta esta fecha se reciben en el Almacén General, solicitudes para entrega de mercancía en existencia.
15 de Diciembre:
• Cierre Almacén General por inventario
• Se recibirán hasta esta fecha los Certificados de Cumplimiento de las Órdenes de Servicio, para su pago dentro de la presente vigencia. Los certificados recibidos posteriormente, serán cancelados en el 2006.
16 de Diciembre
• Hasta esta fecha atención y servicio al público en la Caja.