Carta Abierta enviada para toda la comunidad universitaria por Estudiante Jornadas Especiales.



Carta Abierta a la Comunidad Universitaria


De: estudiante jornada nocturna

El pasado 6 de agosto me encontraba en clase de deportes realizando actividad física.
Terminada una prueba física sufrí una convulsión local a nivel facial de forma constante lo que me produjo la pérdida de la voz.

La reacción del docente estuvo guiada a un bajón de presión por lo cual me sugirió descanso, pero la situación continuaba igual. Agradezco la reacción de todos mis compañeros y del docente (Nelson Mora) quienes buscaron contactos para ser atendido en una clínica ya que no contaba con EPS y la jornada especial no tiene los beneficios de Bienestar Universitario.

Hoy 7 de septiembre del 2005 quiero por medio de esta agradecer a Iván Madrid (representante de los estudiantes),Jaime (de Bienestar Universitario), Nelson Mora (docente) y a todos mis compañeros.

Quiero dejar en claro que la situación que viví no fue por culpa de la actividad deportiva, fue la causa de un parasito llamado cisticerco que se incuba en la cabeza y que se origina por ingerir carne de cerdo.

Dejo una reflexión a los estudiantes, tengan presente que deben tener su E.P.S. y a los directivos universitarios que tomen conciencia que la jornada especial también necesita de sus beneficios, que necesitamos contar con un buen sistema de Bienestar Universitario y con un servicio médico permanente, ya que no es de suponer que si estudia en la jornada especial es porque trabaja, mas bien muchos lo hacemos con el fin de poder trabajar.

Att: Estudiante Jornada Especial.