En nombre de la Comisión Fulbright de Colombia y en el mío propio, me permito hacer llegar a usted y, por su digno conducto, a la comunidad universitaria, la más sincera felicitación por la Acreditación Institucional otorgada por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Educación.
Dicha acreditación es un reconocimiento justo y merecido por la labor académica y de especiales servicios a la comunidad que la Universidad Tecnológica de Pereira ha desarrollado y prestado desde su fundación, y muy especialmente, durante los años en los cuales usted ha sido su Rector. La ciudad de Pereira, el Departamento de Risaralda y el país se deben sentir orgullosos de la calidad y logros, a nivel nacional e internacional, alcanzados por esa Universidad.
La Comisión Fulbright se honra también por haber compartido con la Universidad Tecnológica de Pereira, actividades encaminadas a la formación de profesores e investigadores del más alto nivel.
Al reiterarle una vez más nuestra complacencia por el reconocimiento alcanzado, me es grato hacerle llegar un saludo especial.
Atentamente,
Agustín Lombana Mariño
Director Ejecutivo