Informe de las actividades realizadas por la Asociación de Egresados de la UTP.



Fiesta de Integración
El 25 de Junio se realizó la Fiesta de Fin de Semestre con el objetivo de integrar a todos los Egresados de la UTP.

Esta Parranda resultó todo un éxito. Asistieron cerca de 200 personas, quienes se divirtieron de lo lindo hasta altas horas de la madrugada.

Se pudo observar como egresados jóvenes y veteranos, profesores, disfrutaban del Show de Bailarines y del Carnaval de Bombas. Se bailó hasta el cansancio, terminando los últimos movimientos de cadera en la tarima del establecimiento.

La Asociación de Egresados agradece la gran acogida que han tenido todas sus actividades y espera seguir contando con su grata presencia.

Seminario – Taller: Marco Lógico
Aplicado a la Formulación, Seguimiento y Evaluación de Programas y Proyectos.

El pasado 24 de junio culminó el Seminario – Taller MARCO LÓGICO, Aplicado a la Formulación, Seguimiento y Evaluación de Programas y Proyectos, siendo éste el inicio del Programa Académico organizado por la Asociación de Egresados con el apoyo de la UTP.

Se contó con la asistencia de 32 participantes funcionarios de diferentes estamentos de la Región como Gobernación de Risaralda, Alcaldía de Pereira, Alcaldía de Santa Rosa, Empocabal (Empresa de Servicios Públicos de santa Rosa), ESE Salud Pereira, UTP y Profesionales Consultores.

Este seminario se desarrollo con éxito, obteniendo como un excelente como resultado en la evaluación realizada por los participantes, incentivando de esta manera la continuidad en la realización de nuevos procesos académicos.

Caminata Ecológica Cuenca del Río Otún
Cada vez la Caminatas Ecológicas organizadas por la Asociación, tienen una mayor acogida por los Egresados, este fue el caso de la realizada el día 12 de junio a la Cuenca del Rió Otún, a la cual asistieron 42 personas, entre adultos y niños, quienes emprendieron la marcha hacia El Ceilán entre el camino un poco enmalezado y el paso fuerte del ganado, en donde nos esperaba un sencillo almuerzo campesino.

Ya con un poco más de dificultad, por el cansancio acumulado y la piedra inclemente del camino, se inició el retorno hasta El Cedral. De allí el descenso fue mas tranquilo, acompañado de unas deliciosas hojuelas y de los videos decembrinos, propiedad del amable conductor del bus.

En conclusión y como siempre, la Caminata fue todo un éxito. Se espera seguir contando con tan buena y animosa asistencia.