La Secretaría General informa que el Consejo Académico aprobó mediante Acuerdo No. 15 del 22 de junio, el Calendario Académico para el Segundo Semestre Académico de 2005 y Primer Semestre Académico de 2006.



ACUERDO No. 15

22 de junio de 2005.

Por medio del cual se aprueba el Calendario Académico para el Segundo Semestre Académico de 2005 y Primer Semestre Académico de 2006

EL CONSEJO ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA, en uso de sus atribuciones legales, y

C O N S I D E R A N D O

Que el Consejo Académico en sesión celebrada el día miércoles 22 de junio aprobó el Calendario Académico para el Segundo Semestre Académico de 2005 y Primer Semestre Académico de 2006.

Que se hace necesario la expedición del acto administrativo que contenga la decisión.

A C U E R D A:

ARTÍCULO PRIMERO: Aprobar el Calendario Académico para el Segundo Semestre Académico de 2005 y Primer Semestre Académico de 2006, para todos los Programas excepto Medicina, así:

MATRÍCULAS, PERÍODO DE CLASES Y ENTREGA DE NOTAS SEGUNDO SEMESTRE DE 2005

Digitación de Notas cursos Intersemestrales 18 de julio de 2005.
Entrega de notas impresas y firmadas a Registro y Control 22 de julio de 2005.
Iniciación de Clases Segundo Semestre Académico 2005. 01 de agosto de 2005.
Ajustes a la matrícula del 01 al 05 de agosto de 2005
Cancelación de Asignaturas Hasta el 26 de agosto de 2005.
Último día de Clase 19 de noviembre de 2005.
Exámenes Finales del 28 de noviembre al 10 de diciembre/05.
Digitación de notas Hasta el 13 de diciembre de 2005.
Entrega de notas impresas y firmadas a Registro Hasta el 16 de diciembre de 2005.
Entrega de recibos de pago Matrícula Financiera Estudiantes Antiguos 18 de noviembre de 2005.
Pago Matrícula Financiera Estudiantes Antiguos Hasta el 12 de diciembre de 2005.
Matrícula Académica Estudiantes Antiguos, Reingresos y Transferencias 16 y 19 de diciembre de 2005.
Asignación de Docentes 20 y 21 de diciembre de 2005.
Aprobación y contratación de Docentes 22 al 26 de diciembre de 2005.
Iniciación de Clases Primer Semestre Académico de 2006 23 de enero de 2006.

ADMISIONES PRIMER SEMESTRE 2006

Inscripciones Primer Semestre Académico de 2006 18 de octubre al 18 de noviembre de 2005
Publicación de resultados y entrega de recibos de pago Matrícula Financiera 01 de diciembre de 2005.
Pago de Matrícula Financiera Aspirantes Admitidos Hasta el 06 de diciembre de 2005.
Matrícula Académica Aspirantes Admitidos 07 y 09 de diciembre de 2005.
Inducción Estudiantes Nuevos Todas las Jornadas 19,20 y 21 de enero de 2006.
Curso introductorio de matemáticas para Ingenierías, Tecnologías, Medio Ambiente y Jornada Especial del 12 al 23 de diciembre de 2005.
Reunión Padres de Familia alumnos de Primer Semestre todos los programas 24 y 25 de febrero de 2006.

REINGRESOS, TRANSFERENCIAS INTERNAS Y EXTERNAS PARA PRIMER SEMESTRE DE 2006

Solicitud de Reingresos y Transferencias Internas y Externas del 18 de octubre al 18 de noviembre /05
Publicación de resultados Reingresos y Transferencias 01 de diciembre de 2005.
Entrega de Recibos de Pago de Matrícula Financiera Reingresos y Transferencias Hasta el 06 de diciembre de 2005.
Pago de Matrícula Financiera Reingresos y Transferencias Hasta el 12 de diciembre de 2005.
Matrícula Académica Reingresos y Transferencias 19 de diciembre de 2005.

ARTÍCULO SEGUNDO: Aprobar el Calendario Académico para el Segundo Semestre Académico de 2005 y Primer Semestre Académico de 2006, para el Programa de Medicina y Cirugía así:

MATRÍCULAS, PERÍODO DE CLASES Y ENTREGA DE NOTAS SEGUNDO SEMESTRE DE 2005

Iniciación de Clases Segundo Semestre Académico 2005 18 de julio de 2005.
Ajustes a la matrícula del 18 al 22 de julio de 2005.
Cancelación de Asignaturas Hasta el 12 de agosto de 2005.
Último día de Clase 19 de noviembre de 2005.
Exámenes Finales del 21 de noviembre al 02 de diciembre/05.
Digitación de notas Hasta el 10 de diciembre de 2005.
Entrega de notas impresas y firmadas a Registro Hasta el 14 de diciembre de 2005.
Entrega de recibos de pago Matrícula Financiera Estudiantes Antiguos 18 de noviembre de 2005.
Pago Matrícula Financiera Estudiantes Antiguos Hasta el 12 de diciembre de 2005.
Matrícula Académica Estudiantes Antiguos, Reingresos y Transferencias 16 y 19 de diciembre de 2005.
Asignación de Docentes 20 y 21 de diciembre de 2005.
Aprobación y contratación de Docentes 22 al 26 de diciembre de 2005.
Iniciación de Clases Primer Semestre Académico de 2006 23 de enero de 2006.

ADMISIONES PRIMER SEMESTRE 2006

Inscripciones Primer Semestre Académico de 2006
18 de octubre al 18 de noviembre de 2005
Publicación de resultados y entrega de recibos de pago Matrícula Financiera 01 de diciembre de 2005.
Pago de Matrícula Financiera Aspirantes Admitidos Hasta el 06 de diciembre de 2005.
Matrícula Académica Aspirantes Admitidos 07 y 09 de diciembre de 2005.
Inducción Estudiantes Nuevos Todas las Jornadas 19,20 y 21 de enero de 2006.
Reunión Padres de Familia alumnos de Primer Semestre todos los programas 24 y 25 de febrero de 2006.

REINGRESOS, TRANSFERENCIAS INTERNAS Y EXTERNAS PARA PRIMER SEMESTRE DE 2006

Solicitud de Reingresos y Transferencias Internas y Externas del 18 de octubre al 18 de noviembre /05
Publicación de resultados Reingresos y Transferencias 01 de diciembre de 2005.
Entrega de Recibos de Pago de Matrícula Financiera Reingresos y Transferencias Hasta el 06 de diciembre de 2005.
Pago de Matrícula Financiera Reingresos y Transferencias Hasta el 12 de diciembre de 2005.
Matrícula Académica Reingresos
y Transferencias 19 de diciembre de 2005.

ARTICULO TERCERO: El presente acuerdo rige a partir de la fecha de expedición.

Publíquese y cúmplase

Dado en Pereira hoy 22 de junio de 2005.


JOSÉ GERMÁN LÓPEZ QUINTERO
Presidente

CARLOS ALFONSO ZULUAGA ARANGO
Secretario

Documento original como archivo adjunto al final de la página