La Secretaría General informa a toda la comunidad universitaria que el Calendario Académico para el primer y segundo semestre académico del 2005 fue modificado mediante Acuerdo No. 05 del 03 de mayo el cual se adjunta.



No. 05

03 de mayo de 2005.

Por medio del cual se modifica el Calendario Académico del primer y segundo semestres académicos de 2005.

EL CONSEJO ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA, en uso de sus atribuciones legales, y

C O N S I D E R A N D O

Que mediante Acuerdo No. 42 del 12 de agosto de 2004 el Consejo Académico aprobó el Calendario Académico para el Primer y Segundo semestres Académico de 2005.

Que debido a la anormalidad académica el Consejo Académico en sesión Extraordinaria del 26 de abril decidió modificar el calendario académico para el primer y segundo semestres académicos de 2005.

Que se hace necesario la expedición del acto administrativo que contenga la decisión.


A C U E R D A:

ARTÍCULO PRIMERO: Modificar el Calendario Académico para el primer y segundo semestres académicos de 2005, para todos los programas excepto Medicina así:

MATRICULAS, PERIODO DE CLASES Y ENTREGA DE NOTAS PRIMER SEMESTRE DE 2005.

Iniciación de Clases Primer Semestre Académico de 2005. 18 de enero de 2005
Asignación de docentes del 20 al 23 de diciembre de 2004.
Aprobación y contratación de docentes del 11 al 15 de enero de 2005.
Ajustes a la Matrícula del 18 al 21 de enero de 2005.
Cancelación de Asignaturas Hasta el 11de febrero de 2005.
Último día de Clases 21 de mayo de 2005.
Exámenes Finales del 31 de mayo al 11 de junio/05
Digitación de Notas hasta el 17 de junio de 2005.
Entrega de notas impresas y firmadas a Registro hasta el 22 de junio de 2005.
Entrega de recibos de pago de Matrícula Financiera estudiantes antiguos 21 de mayo de 2005.
Pago de Matrícula financiera Estudiantes antiguos Hasta el 18 de julio de 2005.
Matrícula académica estudiantes antiguos 19 y 21 de julio de 2005.
Matrícula académica Reingresos y Transferencias 22 de julio de 2005.
Asignación de docentes 25 y 26 de julio de 2005.
Aprobación y contratación de docentes 27 al 30 de julio de 2005.
Iniciación de clases segundo semestre Académico de 2005. 1 de agosto de 2005.

CURSOS INTERSEMESTRALES

Inscripciones Cursos Intersemestrales 9 y 10 de junio de 2005.
Cursos Intersemestrales 13 de junio al 16 de julio de 2005.

ADMISIONES SEGUNDO SEMESTRE DE 2005.

Inscripciones segundo semestre Académico de 2005 del 10 de mayo al 10 de junio/05
Publicación de Resultados y entrega de Recibos de pago de Matricula Financiera 24 de junio de 2005.
Pago de Matrícula Financiera aspirantes admitidos Hasta el 6 de julio de 2005.
Matrícula Académica aspirantes admitidos 7 y 8 de julio de 2005.
Inducción estudiantes nuevos programas diurnos, nocturnos y jornada especial 29 y 30 de julio de 2005.
Curso introductorio de matemáticas para Ingenierías, Tecnologías, Medio Ambiente y Jornada especial del 11 al 22 de julio de 2005.
Reunión Padres de Familia alumnos de primer Semestre todos los Programas 5 y 6 de agosto de 2005.

ARTICULO SEGUNDO: Modificar el Calendario Académico para el primer y segundo semestres académicos de 2005, para el Programa de Medicina así:

MATRICULAS, PERIODO DE CLASES Y ENTREGA DE NOTAS PRIMER SEMESTRE DE 2005.

Iniciación de Clases Primer Semestre Académico de 2005. 18 de enero de 2005
Asignación de docentes del 20 al 23 de diciembre de 2004.
Aprobación y contratación de docentes del 11 al 15 de enero de 2005.
Ajustes a la Matrícula del 18 al 21 de enero de 2005.
Cancelación de Asignaturas Hasta el 11de febrero de 2005.
Último día de Clases 4 de junio de 2005.
Exámenes Finales del 7 de junio al 18 de junio /05.
Digitación de Notas hasta el 24 de junio de 2005.
Entrega de notas impresas y firmadas a Registro hasta el 28 de junio de 2005.
Entrega de recibos de pago de Matrícula Financiera estudiantes antiguos 4 de junio de 2005.
Pago de Matrícula financiera Estudiantes antiguos Hasta el 18 de julio de 2005.
Matrícula académica estudiantes antiguos 19 y 21 de julio de 2005.
Matrícula académica Reingresos y Transferencias 22 de julio de 2005.
Asignación de docentes 25 y 26 de julio de 2005.
Aprobación y contratación de docentes 27 al 30 de julio de 2005.

ADMISIONES SEGUNDO SEMESTRE DE 2005.

Inscripciones segundo semestreAcadémico de 2005 del 10 de mayo al 10 de junio/05
Publicación de Resultados y entrega de Recibos de pago de Matricula Financiera 24 de junio de 2005.
Pago de Matrícula Financiera aspirantes admitidos Hasta el 06 de julio de 2005.
Matrícula Académica aspirantes admitidos 7 y 8 de julio de 2005.
Inducción estudiantes nuevos programas diurnos, nocturnos y jornada especial 29 y 30 de julio de 2005.
Reunión Padres de Familia alumnos de primer Semestre todos los Programas 5 y 6 de agosto de 2005.

Publíquese y cúmplase

Dado en Pereira a los tres días del mes de mayo de dos mil cinco.

LUIS ENRIQUE ARANGO JIMÉNEZ
Presidente

CARLOS ALFONSO ZULUAGA ARANGO
Secretario


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