Con 32 Egresados dimos inicio a la caminata que nos llevaría por un hermoso paraje al encuentro del denominado "Charco Negro".



En el bus, la posibilidad de robar "corazones" a través de la dinámica del positivismo, dio origen al reconocimiento de los asistentes; acompañado de risas y comentarios alegres,para después dar paso al calentamiento físico y a la identificación del lugar, mediante una charla amena, brindada por el Guía Ambientalista.

Las dinámicas de integración, no se hicieron esperar, con la grata sorpresa de estar en un grupo completamente dispuesto y activo, gozando así de la alegría del momento.

Finalmente, llegamos al objetivo propuesto: Majestuoso, no existe otra palabra para describir la belleza del Charco, allí, la mayoría disfrutamos de la temperatura del agua y de su profundidad.

Ya de regreso, nos esperaba un gran sancocho de espinazo en el Ecotel Altos del Manzano, este almuerzo nos dejó con el único deseo de llegar a nuestras casitas, para descansar y prepararnos para la próxima caminata.



¡A N I M A T E ¡

Mensaje enviado por: aseutp@utp.edu.co