Con el propósito de activar la III Convocatoria de Proyectos de Actualización Reposición y Compra de Equipos, informamos que se adelantan reuniones con los proponentes de proyectos PARCE para hacer aclaraciones específicas en cuanto equipo proveniente de los Proyectos FAD y las solicitudes formuladas en PARCE; de este modo se pretende evitar duplicidad en las inversiones y además verificar la disponibilidad de espacios físicos.
El cronograma de actividades para la ejecución de la Convocatoria será el siguiente:
Aclaración de Equipos PARCE Vs FAD y verificación de Espacio disponible
Hasta el Lunes 11 de Abril
Evaluación y Selección de Proyectos
Hasta el Jueves 14 de Abril de 2005
Publicación de los Proyectos Aprobados
Viernes 15 de Abril de 2005
Complementación de Especificaciones de los Proyectos Aprobados
Hasta el Viernes 22 de Abril 2005
Adquisición de Equipos
A partir del Lunes 25 de Abril de 2005