En una clara manifestación de confianza, la Fundación Volar entregó a la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario una importante donación dirigida a los programas de acompañamiento que esta dependencia hace a los estudiantes en condición de vulnerabilidad.
“Nosotros vimos en la UTP a la institución que nos garantiza la confianza para entregar este apoyo que ayudará a que varios estudiantes puedan mantenerse en su formación. Es un granito de arena que aportamos para fortalecer la Responsabilidad Social que impulsa la Vicerrectoría”, dijo Martha Lucia Osorio de Hoyos, presidenta de la Fundación Volar.
Por su parte la Vicerrectora de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, Diana Patricia Gómez Botero, señaló que la decisión de seleccionar a la UTP para dirigir la donación, es un motivador para seguir trabajando con transparencia y compromiso por una causa que se reflejará en mejores condiciones de jóvenes y familias que solo necesitan un impulso para construir un mejor futuro desde la Universidad.
Como gesto de gratitud la Vicerrectora ofreció acompañamiento a la organización social a través de una de las líneas de acción que tiene la Vicerrectoría: formación, Investigación o en el desarrollo de una de las líneas estratégicas determinadas en los proyectos de Infancia y adolescencia, Ambiental o Cultura Política.
INVITACIÓN COMO ALIADOS ESTRATÉGICOS
Así mismo la señora Gómez Botero le expresó a la junta directiva de la Fundación Volar, que se conviertan en aliados estratégicos para la consolidación del Voluntariado Social y Banco de tiempos, que se está creando en la Universidad, propuesta que será estudiada por la Fundación.
Información redactada y enviada por:
Comunicación
Vicerrectoría de responsabilidad social y bienestar universitario