La Navidad, fecha universal que nos libera por un momento de la compleja situación de desempleo, catástrofes naturales y hambre que sufren millones de personas.
Por eso, en este mundo lleno de contrastes, corrupción, discriminación sólo queremos saber si en tu corazón hay un poco más de amor y comprensión, es Navidad. Si sabes perdonar al que miente, calumnia ofende constantemente, es Navidad. Si buscas a Dios de verdad, es Navidad. Si trabajas para que exista en nuestra universidad justicia social para hombres y mujeres, es Navidad. Si le das una mano al caído, al despedido, al pobre, al excluido, es Navidad. Si trabajas con honestidad y sin oportunismo, es Navidad. Si en vez de comprar tanques, aviones y destinas ese dinero a los pobres es, Navidad.
SINTRAUNICOL Subdirectiva Pereira culmina este año deseándoles a cada uno de ustedes, a sus familias y amigos una FELIZ NAVIDAD y un PROSPERO AÑO 2011 y que logremos consolidar la verdadera unidad del movimiento sindical en nuestra universidad, para que pueda existir justicia social para todos y todas. Abriendo la puerta a los compañeros que deseen pertenecer a nuestra organización para todos ellos y sus familias un fraternal abrazo, una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO.
Nota: Para los afiliados de Sintraunicol Pereira, por favor acercarse por la oficina a reclamar su obsequio navideño.