Actualmente el ordenador de gasto es quien contrata a través de órdenes de servicio, resoluciones y formatos de contratación entre proyectos; adicionalmente certifica el cumplimiento del objeto contratado sin ser el usuario directo del servicio.



Teniendo en cuenta lo anterior y con el ánimo de mejorar los procedimientos de contratación, la Vicerrectoría Administrativa informa que a partir de la fecha los formatos 1 y 2 de contratación entre proyectos serán reemplazados con el formato solicitud de servicios (131-F02-01) y formato para certificación de prestación de servicio (131-F02-02).

Estos formatos deberán ser utilizados en los siguientes casos: Contratación entre proyectos, contratación con arrendatario como cafeterías y fotocopiadoras y contratación con contratantes como hoteles.

Dichos formatos podrán bajarse de la página de la Vicerrectoría Administrativa – Proyectos Especiales - Título Formato para solicitud de servicio y Formato para certificación de prestación de servicio o a través del siguiente link:
http://www.utp.edu.co/viceadministrativa/admin/proyectos_especiales.htm


Próximamente este formato se implementará bajo la aplicación de órdenes de servicio para efectuar las solicitudes a través del sistema en pro de mejorar la gestión y control presupuestal de los proyectos.

Ver archivos adjuntos:
131-F02-01 Formato para solicitud de servicio.
131-F02-02 Formato para certificación de prestación de servicio.